Danza del vientre

 

Faldas danza del vientre

Trajes danza del vientre

La falda es una parte importante del vestuario de la danza del vientre, hoy en día hay distintos estilos, modas, diseños de faldas y cada tiempo sacan nuevos diseños.

Sin duda hay que fijar mucho en la tela de la falda, más calidad la tela más cara será la falda, y al mismo tiempo el trabajo que haya en cada pieza, hay desde la falda más sencilla con solo una tapa y con una o dos aperturas hasta las faldas más trabajadas de terciopelo con lentejuelas.

Egipto, Turquía, Líbano.. Trajes danza del vientreeran los principales proveedores de ropa de danza del vientre, y ahora entra China con fuerza en la exportación de artículos de danza del vientre.



Trajes danza del vientre

Trajes danza del vientreEs la pieza más completa y costosa del vestuario de danza del vientre, el precio cambia bastante según la calidad de cada traje, hay desde trajes de danza muy sencillos para alumnas, hasta los trajes profesionales más trabajados y muy caros.

Los trajes de danza del vientre son top más falda con el cinturón, aunque vienen por separado o juntos, el sujetador y el cinturón son las piezas que más trabajo cuestan por ser de lentejuelas y pedirías, los trajes para alumnas normalmente son de talla única y luego se ajustan según la medida y los trajes profesionales se hacen a medida.

Trajes danza del vientre
Egipto y Turquía son los proveedores más conocidos de los trajes de danza del vientre a nivel internacional especialmente en los trajes profesionales, países como Brasil y China.. tienen también su estilo de trajes.


Visita nuestro Catálogo de artículos para Danza del vientre.


Desarrollo Web          Aviso Legal