Danza del vientre

 

Condiciones de venta artículos

Formas de Pago


Transferencia o ingreso bancario


Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria.
Nuestro número de cuenta le será facilitado una vez haya realizado el pedido, mediante un correo de confirmación.
No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria.
Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de quince días no se ha efectuado la transferencia o el ingreso, procederemos a la anulación del pedido.

PayPal:

Para utilizar esta forma de pago, deberá seleccionar Paypal en la forma de pago del proceso de compra. Una vez redirigido a la web seguro de Paypal, deberá haces click en el texto "Continuar", situado a la izquierda junto al siguiente texto:
¿No dispone de una cuenta PayPal?
Utilice su tarjeta de débito o crédito.
No es necesario que disponga de una cuenta en paypal para efectuar el pago de esta forma.
Pagando vía Paypal nosotros no tendremos acceso a sus datos bancarios en ningún momento, ya que toda esa información será tramitada por el servidor seguro propio de Paypal (SSL)..

Tarjeta de Crédito o débito


A través del ServiRed del banco BBVA.
Pagando mediante tarjeta vía Paypal nosotros no tendremos acceso a los datos de su tarjeta en ningún momento. Todas las devoluciones de pagos que se pudieran producir, se realizarán usando la misma forma de pago utilizada en la compra.

Envíos y devoluciones


Plazo de entrega

Los gastos de envío del pedido completo es de 8Eur. Portes gratuitos para pedidos superiores de 50Eur. el plazo de entrega es entre 3 / 4 días hábiles, Los envíos se realizan por medio de agencia de transporte con entrega bajo firma en el domicilio. El horario de reparto es de 8 de la mañana a 7 de la tarde, de Lunes a Viernes. Tenga en cuenta que este horario de reparto depende directamente de la agencia de transporte.


Devoluciones


Si no está satisfecho con su compra dispone de 3 días para devolvernos los productos, siempre que no hayan sido abiertos ni usados, y le reembolsaremos su importe. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros, y le facilitaremos la dirección a donde tiene que hacernos llegar la mercancía. Tenga en cuenta que los gastos de envío correrán por cargo del cliente y no se aceptarán devoluciones que no hayan sido embaladas correctamente o bien tengan roturas que no hayan sido indicadas previamente.
Las devoluciones por rotura o desperfectos deben ser notificadas en las horas posteriores a la entrega. Los gastos de envío correrán por nuestra cuenta y se enviar siempre que sea posible el mismo producto solicitado por el cliente.


 Catálogo

Desarrollo Web          Aviso Legal